EMPRENDER EN COMUNICACION

EMPRENDER EN COMUNICACIÓN

Autor: JIMENEZ-MARIN, GLORIA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

EMPRENDER EN COMUNICACION

EMPRENDER EN COMUNICACION

18,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
01/04/2022
Colección:
ECONOMIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Emprender, esa palabra que escuchamos de forma continua en los últimos tiempos, como si fuera la solución a todos nuestros problemas. En realidad, es un concepto que no hemos manejado mucho los periodistas. Emprender suena a otros. Pero alguna vez se te habrá pasado por la cabeza «si tuviera fondos, montaba un periódico». Y de repente, un día surge la …

Emprender, esa palabra que escuchamos de forma continua en los últimos tiempos, como si fuera la solución a todos nuestros problemas. En realidad, es un concepto que no hemos manejado mucho los periodistas. Emprender suena a otros. Pero alguna vez se te habrá pasado por la cabeza «si tuviera fondos, montaba un periódico». Y de repente, un día surge la oportunidad. No es que te haya tocado la lotería. Es que Internet lo ha puesto fácil. Así que de la noche a la mañana te conviertes en emprendedor. Nóminas, balance de cuentas, impuestos, facturas, fin de mes, la publicidad, el apocalipsis de cada final de año. Los recursos humanos, las prioridades, la dignidad de la tarea y de los trabajadores. Día a día cursas ese máster de gestión empresarial que nunca te habías decidido a hacer. Y aprendes mucho. Y disfrutas y lloras, y te alegras y te desesperas. Y te preguntas: ¿qué hace un periodista como tú en un lío como este? Este libro te puede ayudar en tu proyecto para emprender en comunicación y hacerte más fácil la gestión con las herramientas que puedes tener a tu disposición, así como con las experiencias de cada uno de los autores que han contribuido a la construcción de esta obra tan práctica.
Leer más

Más libros de JIMENEZ-MARIN, GLORIA

Más información del libro

EMPRENDER EN COMUNICACION

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-4634-8
EAN:
9788436846348
Nº páginas:
232
Colección:
ECONOMIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Gloria Jiménez-Marín es doctora en Comunicación, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Periodismo y máster en Diseño Publicitario. Es profesora de Publicidad en la Universidad de Sevilla, aunque anteriormente fue docente en otras universidades (Universidad de Huelva, Universidad de Cádiz y Universitat Oberta de Catalunya). También ha trabajado en medios de comunicación, departamentos de comunicación y agencias de publicidad.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar